Una madre de 24 años perdió la vida tras ser apuñalada por su primo hermano tras una acalorada discusión que se inició por un cargador de celular. Ocurrió en el Callao y el asesino fue detenido por la policía de la jurisdicción.

Según informó la policía, Luis Simón Talledo Ramírez asestó el cuchillo en las costillas de Vanessa del Pilar Talledo Ramírez, quien murió de camino al hospital Daniel Alcides Carrión.

Con la información que otorgaron los familiares, agentes del departamento de Investigación Criminal de Bellavista (Depincri-Bellavista) pudieron dar con el paradero e intervenir al responsable de la muerte de la joven madre.

En un intento por excusarse, Luis Simón Talledo Ramírez indicó a América TV que él también resultó herido tras la pelea. Sin embargo, la hermana de la víctima reveló que su primo portaba dos cuchillos cuando atacó a la joven.

El coronel Luis Vera Llerena, jefe de la de la División Territorial del Callao, confirmó que ambos primos contaban con antecedentes policiales por violencia familiar. Además, Luis Simón estaba requisitoriado por deserción del servicio militar y tenía denuncias por tráfico ilícito de drogas y microcomercialización de drogas.

TAGS RELACIONADOS