Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Callao: Incendio consume dos viviendas en jirón Loreto

Callao: Incendio consume dos viviendas en jirón Loreto

Callao: Incendio consume dos viviendas en jirón Loreto
  • El incendio se registró en el Callao. (Foto: GoogleMaps)
  • | 849 visitas

En las últimas 24 horas se han atendido 24 incendios de diversa magnitud en la capital, de los cuales dos fueron de gran magnitud.

Callao. Un incendio de proporciones destruyó esta tarde hasta cuatro viviendas precarias en el Cercado del Callao, sin víctimas que lamentar, y viene siendo atendido por varias unidades de bomberos que intentan controlar las llamas.

El comandante y vocero de prensa de los bomberos, Lewis Mejía, informó que 40 hombres de rojo y cinco unidades motobomba vienen atendiendo la emergencia en la cuadra 9 del jirón Loreto que, al parecer, fue originada por un cortocircuito.

“La acumulación de material inflamable, como restos de madera y llantas en desuso, favorecieron la expansión del fuego. A ello se suma las instalaciones eléctricas defectuosas que son el común denominador en los predios de esta zona antigua del primer puerto”, manifestó.

Mejía dijo que, pese a estas condiciones adversas, los bomberos han logrado controlar las llamas y con la ayuda de efectivos de la Policía Nacional encargados de la seguridad y de aislar la zona, se espera poner fin pronto a este incendio.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Iquitos: Gobierno regional entregará regalos por Navidad a niños de Belén

    Iquitos: Gobierno regional entregará regalos por Navidad a niños de Belén

    Luego del voraz incendio que destruyó más de 120 casas en este distrito, funcionarios regionales regalarán juguetes a los niños afectados.

  2. Navidad: Cinco incendios se registraron la madrugada de este lunes 24 en Lima

    Navidad: Cinco incendios se registraron la madrugada de este lunes 24 en Lima

    El restaurante Pescados Capitales, ubicado en el distrito de Miraflores, fue arrasado esta madrugada por el fuego, que se habría originado por un cortocircuito.

  3. Rímac: Incendio redujo a cenizas dos viviendas (VIDEO)

    Rímac: Incendio redujo a cenizas dos viviendas (VIDEO)

    El siniestro se registró en la avenida 29 de marzo, en la zona de Huerto Guinea. Se necesitaron cuatro unidades de bomberos para sofocar las llamas.

VER COMENTARIOS