El video de una cámara de seguridad ubicado entre los cruces de Espinar y Olaya en Bellavista , Callao , muestra cómo uno de los dos jóvenes que aparecen manejando bicicletas saca un arma y dispara hacia un lado que no es captado por la cámara.

En las imágenes se aprecia que una persona escapa de las balas corriendo agazapado al lado de un auto en movimiento. En tanto, luego de los disparos, los vecinos de la zona salen a la calle a ver lo que ha sucedido y los cuerpos de dos menores, de 12 y 14 años, yacen en el suelo. Policía y bomberos llegaron y los trasladaron hasta el hospital Daniel Alcides Carrión.

Más tarde los médicos informaron que el menor de 14 años tiene muerte cerebral, en tanto el otro menor ya se encuentra fuera de peligro. Los vecinos de esa zona piden mayor resguardo policial debido a los contantes crímenes que ocurren ahí.

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2014: Así amaneció La Victoria tras festejos de Nochebuena

En total los jóvenes sicarios realizaron cinco disparos y por la forma cómo ocurrieron los hechos no se descarta que el ataque responsa a un ajuste de cuentas. La comisaría de Bellavista está a cargo de las investigaciones.

Fuente: Panamericana Televisión.