Una caja fuerte cuyo contenido aún se desconoce fue encontrada dentro de una de las casas de Renzo Espinoza Brissolesi (alias ‘Rencito’), sujeto investigado por narcotráfico y sicariato (y considerado brazo armado de una mafia de Gerald Oropeza), por la .

Los agentes de la Dirección de Lavado de Activos y personal del Poder Judicial del Callao realizaron una inspección a este inmueble, ubicado en la urbanización Chacaritas, y otros cuatro, que le pertenecen al sujeto.

Además, en ese mismo lugar la Policía encontró dos motocicletas y un auto, que serían decomisados. La caja fuerte se encontraba empotrada en la pared, detrás de un cuadro, de acuerdo al coronel PNP Juan Nakira.

El oficial detalló a ‘América Noticias’ que el año pasado, la Dirección de Lavado de Activos de la PNP hizo un atestado por un desbalance patrimonial de un millón 700 mil soles. Allí se comprendió una serie de inmuebles y vehículos.

Asimismo, agregó que además de la caja fuerte se encontró documentación de interés para el tema de lavado de activos.

“La Policía solicitará al Ministerio Público una investigación preliminar respecto de estas nuevas evidencias, las que nos permitirían hilar con otras actividades vinculadas al mismo delito”, aseveró.