La Policía detuvo en el Callao a José Ángel Ramos Meza, de 22 años, por los delitos de , y por quien el Programa de Recompensas ofrecía 20,000 soles por información que lleve a dar con su paradero, informó el Ministerio del Interior (Mininter).

Ramos Meza, conocido con el apelativo de “Petiso”, fue abordado ayer cuando transitaba en el asentamiento humano José Olaya, en Pachacutec (Ventanilla), en compañía de Daniel Luis Cóndor Freitas (21), sujeto apodado “Coné” y que también estaría vinculado a graves delitos.

Sobre Ramos pesa una orden de captura emitida por la Sala Penal de Ventanilla.

Las detenciones fueron realizadas por personal del servicio de Patrullaje Motorizado de la Comisaría Mi Perú, de Ventanilla.

A “Coné” se le encontró 55 envoltorios de papel, que contendrían pasta básica de cocaína (PBC).

Pese a que intentó huir cuando los agentes detenían a su compañero, “Petiso” fue finalmente detenido en una vivienda en la Mz. K Lote 10 de El Mirador.

Al parecer, en su huida se deshizo del arma de fuego con la que había intentado evitar la captura de “Coné”. A “Petiso” se le encontraron 85 envoltorios de papel que también contendrían PBC.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría Mi Perú, en donde se formularon las actas correspondientes y se comunicó a la Fiscalía.

Línea gratuita para colaborar

Con la captura de Ramos Meza suman 387 los requisitoriados que ya han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades.

En caso de que algún ciudadano tenga información sobre las 1,604 personas incluidas en el Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados puede ingresar

no dejes de ver

138 mujeres integran la lista de las más buscadas del país