El estado de salud de la , víctima del impacto de una bala la noche del pasado jueves 19, continúa en pronóstico reservado aunque está respondiendo al tratamiento, reveló hoy el Hospital Daniel Alcides Carrión.

La paciente de iniciales A.G.G.T se encuentra en la sala de cirugía pediátrica del mencionado nosocomio recibiendo la medicación que necesita para su recuperación, informaron voceros del nosocomio.

Por el momento, la pequeña ya no requiere la sonda gástrica y la herida causada está cicatrizando, precisaron.

La bala que recibió de manos del delincuente identificado como , se alojó a tres milímetros del hígado, lo que evitó que los daños a su vida fueran mayores.

La niña fue operada a la 01:45 horas del 20 de mayo a causa de un proyectil por arma de fuego (PAF) que ingresó por su espalda.

Según la información que remite el Hospital Daniel A. Carrión la cirugía fue Laparotomía exploratoria abdominal, para extracción de cuerpo extraño.

Ormeño Velásquez, alias ‘Calán’, es un delincuente sentenciado que cumplía arresto domiciliario. Actualmente se encuentra detenido en una comisaría. (Fuente: Andina)