Miles de personas de todas las edades llegaron este sábado hasta la Base Naval del Callao para disfrutar de las visitas guiadas que ofrecieron efectivos de la Marina de Guerra del Perú (MGP), a fin de dar a conocer al público las diferentes unidades de esta institución armada.

En esta jornada denominada “Puertas Abiertas”, que continuará este domingo, de 09.00 a 15.00 horas, los visitantes asistentes pudieron apreciar el poder naval a través de exhibiciones y demostraciones de diferente índole de la Fuerza de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.

En esta oportunidad el público visitante conoció las unidades del tipo fragata misilera, corbeta misilera, buque de desembarco, buque auxiliar, submarino, entre otras.

También las mascotas navales, entre ellos el cocodrilo de la Fuerza de Infantería de Marina, la foca de la Fuerza de Operaciones, Popeye y Oliva de la Escuela de Grumetes, el pelícano de la Fuerza de Aviación Naval, el tiburón y el delfín de la Fuerza de Superficie.

Al igual que este sábado, el domingo, los visitantes podrán ingresar por la puerta Nº 1 (Av. Contralmirante Mora s/n Callao) y puerta Nº 7 (Av. Nestor Gambeta s/n Callao), portando su documento de identidad original.

Fuente: Andina

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS