Callao: Base Naval abrió puertas al público y miles la visitaron

Únete a Peru.com
	Miles de personas de todas las edades llegaron este sábado hasta la Base Naval del Callao. (Foto: Andina)

Miles de personas de todas las edades llegaron este sábado hasta la Base Naval del Callao. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



    Miles de personas de todas las edades llegaron este sábado hasta la Base Naval del Callao para disfrutar de las visitas guiadas que ofrecieron efectivos de la Marina de Guerra del Perú (MGP), a fin de dar a conocer al público las diferentes unidades de esta institución armada.

    En esta jornada denominada “Puertas Abiertas”, que continuará este domingo, de 09.00 a 15.00 horas, los visitantes asistentes pudieron apreciar el poder naval a través de exhibiciones y demostraciones de diferente índole de la Fuerza de Aviación Naval, Infantería de Marina, Operaciones Especiales y Policía Naval.

    En esta oportunidad el público visitante conoció las unidades del tipo fragata misilera, corbeta misilera, buque de desembarco, buque auxiliar, submarino, entre otras.

    También las mascotas navales, entre ellos el cocodrilo de la Fuerza de Infantería de Marina, la foca de la Fuerza de Operaciones, Popeye y Oliva de la Escuela de Grumetes, el pelícano de la Fuerza de Aviación Naval, el tiburón y el delfín de la Fuerza de Superficie.

    Al igual que este sábado, el domingo, los visitantes podrán ingresar por la puerta Nº 1 (Av. Contralmirante Mora s/n Callao) y puerta Nº 7 (Av. Nestor Gambeta s/n Callao), portando su documento de identidad original.

    Fuente: Andina

    te puede interesar

    Cae en San Martín de Porres prófugo acusado de violación sexual

    ¿Te estafaron con una oferta o descuento? Aspec explica cómo reclamar

    Incautan miles de máscaras que se iban a vender en Halloween


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+