Caja Metropolitana de Lima realiza exposición-venta de joyas

Únete a Peru.com
	La Caja Metropolitana realizará una exposición- venta de joyas. (Foto: Municipalidad de Lima)

La Caja Metropolitana realizará una exposición- venta de joyas. (Foto: Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



La Caja Metropolitana de Lima realizará una exposición-venta de joyas ideal para los amantes de estas prendas y para todos aquellos “cazadores” de objetos de valor. El evento ha sido denominado “Exposición-Venta de Joyas de Oro”.

Entre las joyas que estarán a la venta figuran aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro sacadas directamente de las bóvedas de seguridad de la entidad y otras elaboradas por experimentados artesanos peruanos.

La mayoría de las joyas de la bóveda fueron dejadas en garantía por sus propietarios. Muchos de ellos datan incluso de los primeros días de funcionamiento de la entidad, allá por 1947, cuando se llamaba Caja Municipal de Crédito Popular de Lima.

Sin embargo, hay joyas hechas por experimentados artesanos como Jaqueline Leiva, que desde hace 25 años confecciona diferentes piezas de oro a pedido del cliente y actualmente tiene un taller en el centro de Lima y una tienda en la base naval del Callao

La “Exposición Venta de Joyas de Oro” se realiza hasta el sábado 24 en el Club Social de Miraflores, en Malecón de la Reserva 535, altura de la cuadra 12 Av. Larco, desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Los compradores pueden cancelar con efectivo o con tarjeta de crédito y débito.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+