Manuel Martín Zúñiga Velásquez (47), buscado por la justicia por el delito de violación sexual e incluido en la lista del Programa de Recompensas, fue capturado por personal de la Oficina de Inteligencia de la Región Policial Callao, en el distrito de San Martín de Porres, informó el Ministerio del Interior.

Precisó que el sujeto, por quien el Estado ofrecía la suma de 20 mil soles, fue sorprendido por los agentes del orden cuando realizaba labores de mantenimiento a un vehículo particular en la parte frontal de su vivienda, ubicada en la urbanización Los Portales de Santa Rosa.

El detenido estaba requerido por el delito de violación sexual por la Segunda Sala Penal del Callao.

Con su captura suman 61 los delincuentes requisitoriados que ya fueron puestos en manos de las autoriades.

Zúñiga Velásquez figuraba en la relación de 480 requisitoriados buscados por la justicia y por quienes se ofrecen sumas entre los 300 mil y los 10 mil soles.

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados por violación incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior, puede ingresar a: https://recompensas.mininter.gob.pe/

Este video te puede interesar:

Santos prorroga hasta el 31 de diciembre el alto al fuego con FARC

TAGS RELACIONADOS