A Bryan Romero Leiva (20) y a su tío Redy Leiva Cerrón (31) les podría esperar la cadena perpetua debido a que la Policía los denunciaría por el delito de secuestro con subsecuente muerte en agravio de la estudiante Ruth Thalía Sayas Sánchez (19), según informaron fuentes de la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI.
Además, agentes a cargo del caso indicaron que se ha comprobado que el móvil del asesinato fue el lucro, un hecho que agravaría la situación de ambos implicados, según informó Perú 21.
Como se sabe, en su última confesión Bryan dijo que estranguló a su exenamorada luego de mantener relaciones sexuales con ella en su habitación en Huachipa. Al respecto, los investigadores señalaron que existen serios indicios para presumir que Romero habría ultrajado sexualmente a la joven, por lo que se esperan los resultados de los exámenes de la morgue para confirmar esta versión.
En todo el proceso del secuestro y el posterior asesinato, Bryan habría actuado en complicidad con su tío, según la Policía.