Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Bryan Romero sobre Ruth Thalía: Siento tristeza y estoy arrepentido por llamarla

Bryan Romero sobre Ruth Thalía: Siento tristeza y estoy arrepentido por llamarla

Bryan Romero sobre Ruth Thalía: Siento tristeza y estoy arrepentido por llamarla
  • El joven en manos de la Policía. (Foto: Facebook)
  • Miércoles 26 de septiembre del 2012 - 12:13 | 100 visitas

El joven de 20 años permanece en manos de las autoridades y dejó en claro que su familia no tiene nada ver con el crimen.

Lima . Bryan Romero, quien asesinó a Ruth Thalía Sayas, expresó ante las autoridades policiales que está arrepentido por acabar con la vida la joven.

“Me siento dolido, como culpable, arrepentido. Siento mucha pena por lo que ha pasado. Mi familia no tiene nada que ver. Estoy arrepentido por llamar a Thalía, por dejarme llevar por otra persona y por el dinero”, dijo, según informó el diario ‘Perú21’, que tuvo acceso a su declaración.

“Siento tristeza por dentro. Esto fue por dinero”, repitió. Por otro lado, se informó que un menor de 14 años contó a la Policía que Romero y su tío Redy Leyva le ofrecieron dinero a cambio de que estuviera atento al momento en el que Ruth llegara al puente Huachipa.

“Me dio un teléfono celular y por ese encargo me pagó 50 soles. A las 11:10 de la noche encontré a Ruth y, de inmediato, me comuniqué con mi amigo, quien llegó con otra persona que no conozco”, sostuvo.

“Bryan de un empujón la hizo subir a su motokar y la condujo a casa de su tío Redy, me pidió que le avisara si llegaba la Policía. Luego pude observar que la chica no se movía, estaba muerta”, contó el menor a los detectives.

relacionadas
  1. Hermana de Ruth Thalía Sayas en el Facebook: Aquí honraré tu nombre

    Hermana de Ruth Thalía Sayas en el Facebook: Aquí honraré tu nombre

    Eva Sayas le escribió un mensaje a la joven concursante de El Valor de la Verdad y recordó que sus padres y ella estaban muy orgullosos de ella.

  2. Psicoanalista establece perfil de relación entre Ruth Thalía Sayas y su asesino

    Psicoanalista establece perfil de relación entre Ruth Thalía Sayas y su asesino

    Tomás Angulo, experto psicoanalista y terapeuta de parejas, conversó con Peru.com y realizó un perfil de la relación fatal entre Ruth Thalía Sayas y su asesino Bryan Romero.

  3. Aún no se sabe identidad del cuarto cómplice en el crimen de Ruth Thalía (VIDEO)

    Aún no se sabe identidad del cuarto cómplice en el crimen de Ruth Thalía (VIDEO)

    Bryan Romero aseguró que un tal ‘Gordo’ fue quien asesinó a la joven y el que tuvo la idea de arrojar su cadáver a un silo de 9 metros en Jicamarca.

  4. Así informó la prensa extranjera sobre el crimen de Ruth Thalía Sayas (VIDEO)

    Así informó la prensa extranjera sobre el crimen de Ruth Thalía Sayas (VIDEO)

    Medios argentinos y brasileños le dieron amplia cobertura al caso y señalaron que las confesiones de la joven en un reality desencadenaron su muerte.

  5. Bryan Romero se hospedó en hostal con su enamorada tras asesinar a Ruth Thalía (VIDEO)

    Bryan Romero se hospedó en hostal con su enamorada tras asesinar a Ruth Thalía (VIDEO)

    La actual novia dijo que nunca sospechó que dormía con un asesino y que cree en la inocencia de Bryan Romero.

  6. Prueba psicológica revela que asesino de Ruth Thalía Sayas es cínico y ambicioso (VIDEO)

    Prueba psicológica revela que asesino de Ruth Thalía Sayas es cínico y ambicioso (VIDEO)

    El asesino de la joven, Bryan Romero cometió su primer robo a los 14 años y estuvo detenido con su tío Redy Leyva.

  7. Padre de Ruth Thalía: Mi hija estuvo 5 días en la casa de Bryan Romero (VIDEO)

    Padre de Ruth Thalía: Mi hija estuvo 5 días en la casa de Bryan Romero (VIDEO)

    Por su parte, Eva Sayas Sánchez, hermana de la víctima, dijo que su familia teme represalias de parte de los allegados a Bryan Romero, autor material del crimen.

  8. Beto Ortiz a detractores: "No convirtamos la muerte de Ruth Thalía en un circo sangriento"

    Beto Ortiz a detractores: "No convirtamos la muerte de Ruth Thalía en un circo sangriento"

    El conductor de TV pidió a los medios que se centren en buscar justicia para su exparticipante Ruth Thalía Sayas Sánchez , asesinada por su expareja.

VER COMENTARIOS