Bruno Crespo aspira llegar al sillón municipal de Miraflores por el Partido Popular Cristiano. El candidato conversó con Peru.com y dio detalles del plan de gobierno que ejecutará si es elegido.

Crespo consideró que en su distrito hace falta una planificación urbana, como sí ha llevado a cabo su vecino, San Isidro. Una de sus principales promesas es ordenar Miraflores, específicamente, el comercio y las vías distritales.

En el sector transporte prometió varias obras, entre ellas la construcción de un by pass en el cruce de las avenidas Arequipa con Angamos.

El postulante del PPC mostró su preocupación por la falta de estacionamientos en su distrito. En ese sentido, ofreció comprar inmuebles para construir nuevos ambientes donde se estacionen los vehículos.

Al referirse a la seguridad ciudadana dijo que llevará a cabo la profesionalización del serenazgo. Prometió un patrullaje integrado entre policías y serenos. Otra de sus propuestas es integrar los vigilantes privados de las viviendas a la seguridad ciudadana del distrito.

Dijo que si es elegido trabajará de la mano con los jóvenes y con los ancianos. En ese aspecto ofreció crear más casas para el adulto mayor.

¿Qué opina de la gestión del alcalde Jorge Muñoz?

Para Crespo la administración del burgomaestre Jorge Muñoz es deficiente. “En estos cuatro años de gestión no hay obra que exhibir”, afirmó. Señaló que por falta de logros que mostrar, el alcalde no quiere debatir con sus rivales políticos.

Consideró también que Muñoz ha reclamado tarde por los efectos que traerá a Miraflores la implementación del nuevo corredor azul, debido a que no hay terminales formales establecidos.