de un balazo en el pecho por delincuentes, en el distrito de Breña, cuando participaba en un operativo de captura y desbaratamiento de una banda criminal.

El suboficial brigadier Jesús Mendoza Orozco, resultó herido mortalmente en la operación de seguimiento y captura a la banda. El enfrentamiento a tiros se registró en el cruce de las calles Castrovirreyna y Juan Pablo Fernandini, muy cerca a la comisaría de Breña.

El policía, quien trabajaba en la Divincri de El Agustino, fue llevado inmediatamente al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña, que era el nosocomio más cercano, pero lamentablemente allí falleció.

El jefe de la División Territorial Este de la Policía Nacional, coronel Rojas, informó sobre el deceso y señaló que hay dos detenidos, pero además se han incautado armas de fuego y vehículos.

Una versión que circuló en un principio señalaba que un grupo de delincuentes intentó rescatar a un detenido que era llevado por los policías a la Divincri de Breña.

Sin embargo, el oficial policial prefirió no dar mayores detalles, para – dijo – no entorpecer la marcha de las investigaciones.

Mendoza Orozco estaba a punto de jubilarse y dejar la carrera policial pero su vida fue segada hoy por manos criminales. (Andina)

no dejes de ver

Clausuran restaurante del hotel Maury

TAGS RELACIONADOS