SiguienteAnterior

Breña: delincuentes asesinan a policía que participaba en operativo

El suboficial recibió un balazo en el pecho. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Un policía fue asesinado de un balazo en el pecho por delincuentes, en el distrito de Breña, cuando participaba en un operativo de captura y desbaratamiento de una banda criminal.

El suboficial brigadier Jesús Mendoza Orozco, resultó herido mortalmente en la operación de seguimiento y captura a la banda. El enfrentamiento a tiros se registró en el cruce de las calles Castrovirreyna y Juan Pablo Fernandini, muy cerca a la comisaría de Breña.

El policía, quien trabajaba en la Divincri de El Agustino, fue llevado inmediatamente al Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña, que era el nosocomio más cercano, pero lamentablemente allí falleció.

El jefe de la División Territorial Este de la Policía Nacional, coronel Rojas, informó sobre el deceso y señaló que hay dos detenidos, pero además se han incautado armas de fuego y vehículos.

Una versión que circuló en un principio señalaba que un grupo de delincuentes intentó rescatar a un detenido que era llevado por los policías a la Divincri de Breña.

Sin embargo, el oficial policial prefirió no dar mayores detalles, para – dijo – no entorpecer la marcha de las investigaciones.

Mendoza Orozco estaba a punto de jubilarse y dejar la carrera policial pero su vida fue segada hoy por manos criminales. (Andina)

no dejes de ver

Clausuran restaurante del hotel Maury

Clausuran restaurante del Hotel Maury. (Video: Canal N)

Últimos videos

Publicaciones de El Peruano serán Patrimonio Bibliográfico Histórico del Perú

El Niño costero: pronostican lluvias intensas en la sierra norte

Trump: ¿qué hará para conseguir fondos y construir el muro con México?

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO esta tarde por LaLiga Santander

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada