El Agustino: muerte de bomberos en incendio conmociona las redes

	Los bomberos fallecidos durante un incendio registrado en una fábrica de calzados en el distrito de El Agustino genera ola de comentarios. (Foto: Twitter)

Los bomberos fallecidos durante un incendio registrado en una fábrica de calzados en el distrito de El Agustino genera ola de comentarios. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La muerte de 3 bomberos durante un incendio registrado en una fábrica de calzados en el distrito de El Agustino ha generado una ola de comentarios en Twitter.

Como se sabe, los efectivos de la Compañía de Bomberos continuaron con las operaciones de rescate de sus 3 compañeros fallecidos durante un incendio registrado en una fábrica de calzados que afectó un almacén de medicinas del Ministerio de Salud (Minsa) en el distrito de El Agustino.

Manuel Vera, jefe de Operaciones de los Bomberos, precisó que los bomberos fallecidos fueron identificados como Alonso Salas Chanduví, Raúl Lí Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

Explicó que los tres voluntarios, que son miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima, desaparecieron a las 01:00 horas y fueron los primeros en ingresar al local siniestrado con máscaras y balones de oxígeno.

Dijo que ya se han comunicado con sus bases y con sus familiares y tampoco fueron encontrados. Equipos de rescate y drones con cámaras buscaron a los tres bomberos en el lugar del incendio.

El siniestro se produjo en la cuadra 18 de la avenida Independencia, una zona cercana a las avenidas Circunvalación y Ramiro Prialé, además de la Planta de Sedapal. Unos 40 trabajadores de la fábrica fueron evacuados.

Este video te puede interesar:

Lima: ladrones disparan 3 veces contra campeón nacional de lucha

Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada