Osama Bin Laden era un hombre cruelcuando se trataba de sus enemigos, pero se mostraba preocupado por sus militantes, es por ello que siempre contaba en cartas a sus amigos cómose sentían los terroristas y qué hacía para ayudarlos. Él ponía especial énfasis en el tema sexual.

Así es, al enemigo número uno de USA, le preocupaba la salud sexual de los miembros de Al Qaeda por eso no dudó en darles un consejo: “cómo aprender a masturbarse correctamente”.

En una carta enviada a uno de sus principales asesores en el norte de África, el exlíder de la red terrorista aseguró que aquellos yihadistas que se encontraban luchando en condiciones extremas, lejos de sus esposas, tenían el derecho de autosatisfacerse.

El texto fue hallado por el Ejército norteamericano, junto a otros 49 documentos, la noche del 2 de mayo de 2011, cuando se llevó a cabo la operación para abatir a Bin Laden en Abbottabad, Pakistán.

“Otro asunto muy especial y de gran secreto: se refiere al problema de los hermanos que están con ustedes en su desdichado celibato y la falta de disponibilidad de esposas en las condiciones que se les ha impuesto. No tenemos ningún objeción en aclarar a los hermanos que pueden, en tales condiciones, masturbarse, ya que este es un caso extremo”, decía la misiva.

En 2015, las autoridades norteamericanas se negaron a publicar la extensa colección de pornografía que encontró el equipo de Navy SEALs en su escondite en Pakistán, pero ahora están liberando algunos documentos.

este video te puede interesar

Video del ataque a Torres Gemelas remece YouTube 15 años después