Fue la propia Bimbo del Perú la que confirmó la noticia en un comunicado, donde también especificó las causas por las cuales Digesa decidió suspender las actividades en su planta.

“Las razones esgrimidas para adoptar dicha medida, corresponden a que se identificó un proveedor con registro sanitario equivocado, así como otras especificaciones en materia de rotulado que se deben modificar”, expresó la empresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Bimbo se pronunció tras recibir denuncias de clientes

“Nuestro equipo de profesionales ya está trabajando para subsanar dichas observaciones para poder cumplir en las próximas horas con lo requerido por la autoridad y así, reanudar nuestra operación a la brevedad”, agregó la empresa.

Bimbo del Perú remarcó que es “respetuoso de la normatividad” y colaborará con las autoridades, enfatizando que es fundamental para ellos entregar a sus consumidores “productos de la más alta calidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Consumidores denunciaron a Bimbo por hallar esto

La decisión ocurre luego de que una consumidora denunciara que encontró un alfiler oxidado dentro de un pan de molde de Bimbo. Otros clientes también denunciaron que algunos productos de Bimbo del Perú estaban en mal estado.