En su columna de opinión publicada en un diario local, el periodista contó los motivos por los cuales prefiere no dar su apoyo a los candidatos presidenciales que participan en esta contienda electoral.

“No votaré por un candidato que no se muera de ganas de ponerse todas las plumas, ponchos, llicllas, cushmas y maskapaychas que le regalen porque el pueblo se los entrega con todo cariño y no importa cuán ridículo se vea en las fotos”, dice, agregando que tampoco votará por candidatos que creen en la superioridad de la sangre o en los lobbistas ni mucho menos en aquellos que nunca han trabajado.

“No votaré por un candidato que carezca de actividad intelectual y que nunca haya publicado –si no libros- por lo menos artículos, ensayos, columnas en los que demuestre tener ideas propias para que estas puedan ser confrontadas por los lectores/electores”, refiere.

De esta forma y a menos de dos semanas de las esperadas , Beto Ortiz detalló todas las razones que le impiden participar en la jornada electoral.

No votaré por un candidato que hable de sí mismo en tercera persona.No votaré por un candidato que no se muera de...

Posted by Beto Ortiz (Oficial) on sábado, 2 de abril de 2016