A través de su cuenta de Twitter, el exreportero la emprendió contra un diario local que publicó la nota del calificativo de ‘imbécil’ a un chofer que pedía una facture en el peaje de dicha avenida, pero no recordaba su número de RUC.

Incluso, en dicha red social Beto Ortiz siguió insultando al conductor, a quien llamó “bestia al volante”, pese a las críticas que recibió por su controvertido post.

“Bien ahí @tromepe victimizando a las bestias al volante. Avanza, Peru”, escribió. Horas después, borró el post, aunque no hizo ningún comentario al respecto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Beto Ortiz borró post en Facebook donde llamó ‘imbécil’ a chofer

Sin embargo, quien sí lo hizo fue Brenda Valdez, hija del chofer aún no identificado, quien le exigió disculpas públicas y que reveló lo mal que se sintió su padre con la ofensa.

“Ser una imagen pública, lo obliga a tener mesura ante lo que hace público… usted qué quiso lograr??… hacer reir??…. lo que hizo fue todo lo contrario… sentir humillado y desvalido a mi padre …por que hasta el Sr. Ministro de Trabajo, vía twiter, sin conocer los pormenores le pidió disculpas???…”, agregó.