“El día de hoy 29 de diciembre, en horas de la mañana y cuando aún no se había iniciado la atención al público, se desprendió una parte del falso techo en uno de los pasadizos del centro comercial mientras se realizaban trabajos de acondicionamiento en el lugar”, indicó.

Precisó que a consecuencia de ese incidente, ningún trabajador resultó afectado y los daños materiales se centraron solo a la estructura de cartón, tecnopor y aluminio (Drywall) del techo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bellavista: Techo del Mall Aventura Plaza del Callao se desplomó

“El Mall Aventura Plaza Bellavista procedió a cerrar esa área para iniciar las labores de limpieza e instalación de la nueva estructura. Asimismo, quiere precisar que está atendiendo de manera normal a sus clientes y visitantes”, concluyó la empresa.

Cabe indicar que parte del techo del Mall Aventura Bellavista en el Callao se desplomó la mañana de este lunes, aunque sin ocasionar heridos ni víctimas que lamentar.

Se trató del techo del stand de MotorPlaza, el cual cayó sobre algunos de los autos que eran exhibidos. Algunos de ellos quedaron dañados y con las lunas rajadas.