La habría identificado a seis de los 10 “marcas” que el pasado viernes 13 de mayo a cuatro cambistas, entre las calles Capón y Paruro, en el del Centro de Lima

Según el diario “Trome”, se trataría de integrantes de la banda “Los favoritos de La Vicky”, que se denominan así porque todos viven y pululan por distintos sectores del distrito limeño de La Victoria.

Según dicho medio, que cita a una fuente de la Policía, uno de los detenidos horas después del robo, identificado como Rolando Alexander Gayoso Mori (24), sería parte de la banda y participó en el atraco.

Los detectives informaron que los otros presuntos miembros de la gavilla son André García, alias “Tito”; Richard Vargas, “Negro Richard”; Jonathan García, “Loa”; Carlos Campos, “Negro Carlos”.

Asimismo, hay otros delincuentes identificados con el alias de “Wissi”, “Toperol” y “La machona”. En tanto, la Policía Nacional dio cuenta que dos de los hampones habrían fugado a Brasil y que otro, de nombre Raúl Alfredo Binasco Carnero, de 22 años, huyó a Argentina.