Un trabajador del restaurante se lanzó al mar para evitar ser detenido por la Policía Nacional durante el ordenado por la Municipalidad de Barranco.

Según informó “América Noticias”, la Policía de Salvataje tuvo que rescatar al joven utilizando una moto acuática. Fue llevado a una ambulancia para recibir atención médica.

“Me lancé al mar porque quería nadar, pues. El mar es mi casa, soy surf, que viva la tabla peruana carajo”, dice el hombre luego de ser rescatado en la playa Las Cascadas.

Cabe indicar que otro trabajador del restaurante Costa Verde salió corriendo y empujando a los policías, incluso por la misma pista. Sin embargo, luego fue interceptado y reducido por los agentes.

La orden de desalojo del restaurante Costa Verde fue emitida por el Segundo Juzgado Civil en el año 2014, que devolvió el control del terreno a la Municipalidad de Barranco.

Los trabajadores, atrincherados en el restaurante Costa Verde, lanzaron botellas y piedras contra los agentes. Incluso amenazaron con hacer explotar balones de gas. Por ello, la Policía Nacional lanzó gases lacrimógenos para dispersarlos.

TAGS RELACIONADOS