El crimen se produjo alrededor de las 15:15 horas del último domingo en el estacionamiento del restaurante. Incluso Juan Domingo Núñez, dueño del negocio, resultó herido producto de la balacera.

“Un hombre con casco de moto sacó una pistola y le disparó en la cabeza primero. El señor cayó y en el piso le habrá disparado cinco veces más por lo menos”, contó Luis Molero, trabajador del restaurante y testigo del hecho.

En tanto, el ministro del Interior, Daniel Urresti, confirmó la detención de dos sujetos implicados en el asesinato, luego de intervenir una motocicleta con tres sujetos a bordo en Surco. Uno de los sospechosos logró escapar.

Además, reveló que el hombre asesinado aparentemente tenía un DNI falso, así como unos tatuajes en su cuerpo que podrían estar relacionados con una mafia de bandas asiáticas. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas.

Las escenas del crimen fueron captadas por una cámara de seguridad. Se puede apreciar el momento en que el sicario, que viste una casaca negra y lleva puesto el casco de motocicleta, le dispara a la víctima en la cabeza.