La burgomaestre de Barranco, Jessica Vargas, contó que se enteró del paso de los buses del corredor azul mediante los medios de comunicación y respaldó las protestas de los vecinos de su distrito.

“Barranco sufre el caos vehicular y a lo largo de los cuatro años no hemos podido conciliar al tema de transporte con la Municipalidad de Lima. Ha sido al caballazo y nos han tirado el muerto de Miraflores”, dijo sobre el corredor azul en declaraciones a RPP.

También se hizo presente en las inmediaciones de la cuadra 14 de la avenida Grau, Ítalo Fernández, gerente de Protransporte, quien le aseguró a la alcaldesa que se reunirá con ella este lunes temprano en su despacho.

Vargas felicitó la existencia de una reforma de transporte pero solicitó la reducción de líneas que transitan por su distrito. Ya que adujo que la decisión se ha ido prorrogando durante su gestión.

Un grupo de vecinos de Barranco impidió por espacio de 40 minutos, el paso de los buses del corredor azul colocando rejas en las inmediaciones de la cuadra 14 de la avenida Grau, frente al estadio Gálvez Chipoco.