Avenida Universitaria: Establecen plan de desvío vehicular tras colapso de puente

- Puente Piedra: Cámara de seguridad registra robo a taller de mecánica y constructora
- Eva Fernenbug: Niegan filtración de documentos sobre suegra de Alejandro Toledo
- Fiscalía aclara que no tiene en su poder documentos sobre caso de Eva Fernenburg
- SENAMHI: Densa neblina y sensación de frío registrarán distritos costeros esta semana
- Alberto Fujimori presenta nueva lesión en la boca debido al cáncer a la lengua
- SITDEF 2013: Conoce los modernos misiles presentados en el Pentagonito (FOTOS)
- Establecen plan de desvío tras colapso. (Foto: Andina)
-
- Sábado 23 de febrero del 2013 - 19:12 | 752 visitas
La Gerencia de Transporte Urbano del municipio de Lima estableció un plan de desvío vehicular mientras dure el cierre del tránsito por el puente de la Universitaria.
Lima. Según dicho plan, los vehículos que se desplacen en sentido de sur a norte, es decir desde el distrito de San Miguel por la avenida Universitaria, tomarán la avenida Argentina y luego continuarán por rutas alternas como los puentes Dueñas y del Ejército o la avenida Elmer Faucett.
Aquellos que se dirigen en sentido de norte a sur, es decir, que vayan desde los distritos de San Martín de Porres y Comas podrán transitar por la avenida Universitaria hasta la avenida José Granda, y de allí continuar por las avenidas Zarumilla y Caquetá, hasta el puente del Ejército.
Otra alternativa, en este mismo sentido y partiendo desde la avenida Universitaria, es seguir por las avenidas Perú y Dueñas hasta el puente Dueñas, o tomar la avenida Perú y proseguir por las avenidas Quilca y Elmer Faucett.
Los inspectores de transporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima permanecerán en los alrededores de la zona a fin de apoyar los desvíos que realiza la Policía Nacional de Tránsito, señalaron voceros de la comuna.
Fuente: Andina


