SiguienteAnterior

Avenida Universitaria: Establecen plan de desvío vehicular tras colapso de puente

Avenida Universitaria: Establecen plan de desvío vehicular tras colapso de puente
Establecen plan de desvío tras colapso. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. Según dicho plan, los vehículos que se desplacen en sentido de sur a norte, es decir desde el distrito de San Miguel por la avenida Universitaria, tomarán la avenida Argentina y luego continuarán por rutas alternas como los puentes Dueñas y del Ejército o la avenida Elmer Faucett.

Aquellos que se dirigen en sentido de norte a sur, es decir, que vayan desde los distritos de San Martín de Porres y Comas podrán transitar por la avenida Universitaria hasta la avenida José Granda, y de allí continuar por las avenidas Zarumilla y Caquetá, hasta el puente del Ejército.

Otra alternativa, en este mismo sentido y partiendo desde la avenida Universitaria, es seguir por las avenidas Perú y Dueñas hasta el puente Dueñas, o tomar la avenida Perú y proseguir por las avenidas Quilca y Elmer Faucett.

Los inspectores de transporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima permanecerán en los alrededores de la zona a fin de apoyar los desvíos que realiza la Policía Nacional de Tránsito, señalaron voceros de la comuna.

Fuente: Andina


Últimos videos

FAP movilizó a 450 personas de la ciudad de Cajamarca a Lima

Perú vs Venezuela EN VIVO: día y hora por las Eliminatorias Rusia 2018

Cómo y dónde ver el Perú vs Venezuela

Evangelina Chamorro contó su dramática lucha por sobrevivir

Piura sufrió la peor lluvia y tormenta eléctrica de la temporada

Entierro de José Santos Chocano en 1965

Ir a portada