El bypass de la ya está operando las 24 horas del día. Sin embargo, no solo se pueden apreciar largas colas de vehículos en la vía, sino también ambulantes que circulan en la berma central.

Ello se pudo comprobar con unas fotografías que fueron compartidas a través de la red social , que muestran el congestionamiento existente en el bypass en hora punta, así como la presencia de los vendedores ambulantes.

“El bypass de 28 de julio va tan lento que los ambulantes pueden bajar a vender ahí”, escribió el usuario Rolando Clavijo ‏(@qognoz), quien compartió las fotografías en cuestión.

Cabe recordar que los túneles del bypass de la avenida 28 de Julio comenzaron a operar desde la mañana del miércoles, las 24 horas del día, con la finalidad de mejorar totalmente la fluidez vehicular en todas las vías aledañas a esta importante obra, informó la Municipalidad de Lima.

De esta manera se puso fin al periodo de prueba de este tramo denominado Marcha Blanca y que fue establecido el pasado 8 de abril para que los vehículos circulen solo de 10:00 a 16:00 horas.