Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate Vitarte grabaron el preciso momento en que dos amigos iban a ser asaltados por dos mujeres, que al parecer los drogaron. Como se aprecia en las imágenes, uno de los sujetos cae en plena vía pública y su amigo lo auxilia.

En tanto las dos mujeres, que serían peperas, comenzaron a correr cuando se percataron de la presencia de los agentes de serenazgo, incluso una de ellas intenta abordar una combi pero es detenida antes por los miembros de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Lima: Patrullero terminó de cabeza tras chocar con taxi

En el video se ve que los dos hombres apenas se mantienen de pie mientras que las mujeres son resguardadas por dos policías. El gerente de seguridad ciudadana, el coronel en retiro Juan Quiroz, informó que una de las mujeres, cuando estaba siendo conducida a la comisaria, arrojó de la patrulla la billetera de una de las víctimas.

Finalmente uno de los sujetos luego de abandonar el hospital se apersonó a la comisaría para sentar la denuncia en contra de las dos peperas, según se aprecia en el reporte de Panamericana Televisión.