El alcalde de , Óscar Benavides advirtió hoy que, de ser necesario, solicitará a la empresa Sedapal el corte de agua en su jurisdicción, los domingos de febrero a fin de evitar que este recurso se mal utilice en juegos de carnaval violentos.

La autoridad edil indicó que en Ate Vitarte se sancionará con multas de S/.190 a quienes provoquen desmanes bajo el pretexto del juego de carnavales. En ese sentido, indicó que se sancionará la agresión a los transeúntes y el daño al patrimonio.

“Los carnavales son tradicionales, pero la ola delincuencial hace que detrás de estos juegos se escuden personas inescrupulosas que usan ese momento para asaltar a los transeúntes, y eso no lo permitiremos” dijo el alcalde de Ate Vitarte.

Para evitar estos desórdenes el serenazgo y la Policía Nacional reforzará la vigilancia en las avenidas Carretera Central, Metropolitana, Separadora Industrial y José Carlos Mariátegui, donde ocurre la mayor cantidad de actos de ese tipo.

Todos los intervenidos por estas razones serán trasladados a las comisarías, advirtió el alcalde de Ate Vitarte. De esta manera, se busca educar a los pobladores de este populoso distrito para recibir las fiestas de carnavales de forma civilizada.

(Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS