Al respecto, el alcalde Óscar Benavides informó que la coaster de El Chosicano de placa A6×-743 no tenía SOAT vigente, lo que afectó la atención de los heridos en el Hospital de Ate. También tenía una orden de captura vigente.

“Estaban en carrera por pasajeros. Hicimos un acuerdo con Lima en la gestión de Susana Villarán, el cual no ha cumplido con tener allí personal permanente. Nosotros hemos señalizado, hemos puesto semáforos, etc.”, dijo a RPP Noticias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ate Vitarte: Identifican a fallecido tras el choque de dos cústers

Precisamente, en el Hospital de Vitarte fueron atendidos 29 heridos en el accidente vehicular ocurrido en la Carretera Central, los cuales presentan diversos politraumatismos y uno de ellos fue operado de urgencia al presentar luxación de cadera.

Magdalena Bazán, directora de ese hospital, informó que los casos más delicados que ingresaron por emergencia corresponden a un paciente con fractura del codo y otro con fractura de mano.

TE PUEDE INTERESAR: Ate: El choque entre ‘chosicanos’ que dejó 4 muertos y 43 heridos

En tanto, tres pacientes en estado muy grave fueron derivados a otros nosocomios, dado que presentan fracturas expuestas de tobillo, de fémur y fractura cerrada de tórax con insuficiencia respiratoria.