Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de captaron el preciso instante que un ladrón le arrebata la cartera a una transeúnte, luego corre veloz sin imaginar que sería perseguido por varias personas, autos y policías.

Como si se tratara de una película de acción, este ladronzuelo comenzó a correr, trepar paredes, pero tuvo como primer escollo nada menos que un camión y un conductor que trató cerrarle el paso. Pero evitó ser detenido.

Luego retornó al mismo lugar donde cometió el robo, pero la víctima fue en su búsqueda, sin embargo una vez más logró escapar. Un camioneta roja se unió al camión en su intento de capturar al delincuente, pero huyó a todos los intentos.

Trepó una pared, intentó confundirse entre vecinos de la zona, pero esta vez sí fue detenido tras una corta e intensa persecución.

La persecución:

LACRA ROBA Y HUYE DE PEATONES Y SERENOS EN ATE :v

LACRA ROBA Y HUYE DE PEATONES Y POLICÌAS Y SERENOS EN ATE :vDelincuente robó cartera a una joven que caminaba por la avenida Nicolás Ayllón y huyó de peatones, policìas y serenos e incluso de una camioneta y una furgoneta que intentaron atropellarlo . #CHAPATUCHORO #ATE ¿LA UNIÒN HACE LA FUERZA ? ¿USTEDES QUE OPINAN?#PERUANOS UNIDOS CONTRA LA DELINCUENCIA

Posted by Perù REC on viernes, 11 de marzo de 2016