Un fuerte incendio se viene produciendo en el cruce entre la calle El Dorado y el jirón Antonio José de Sucre, en el distrito de Ate – Vitarte.

actualización a las 22:53

El alcalde de Ate, Óscar Benavides, confirmó que el incendio se viene produciendo en una fábrica de pinturas que venía operando con toda la documentación en regla, por lo que se viene investigando qué fue lo que originó el siniestro.

Enfatizó que la municipalidad ha enviado cisternas para apoyar a los bomberos y enfatizó que es la primera vez que se produce un incendio de tal magnitud en la zona.

nota original

Una vecina informó a RPP que el siniestro se produjo aproximadamente a las 22:00 horas, cuando se produjeron un par de explosiones, y que el humo se viene esparciendo por la zona, preocupando a los ciudadanos. Posteriormente se produjo una tercera explosión.

Contó que el incendio se está produciendo entre dos fábricas, una de ellas sería de pinturas.

Unas 24 unidades de los bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia. Ellos calificaron la emergencia como código 3, es decir, que se trata de un “incendio incontrolable” y que amenaza con propagarse de manera rápida en la zona.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS