La Policía Nacional identificó a Almíber Ríos Vargas (28) como el principal sospechoso del crimen de Pedro Salluca Suma, quien fue asesinado y su cuerpo descuartizado abandonado hace unos días en Ate Vitarte.

“El sospechoso había purgado condena en el penal de Chanchamayo por robo agravado”, dijo el comandante PNP Martín Orbegoso, jefe de la Divincri de Ate Vitarte. Este sujeto había negado cualquier amistad con la víctima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ate: ¿Quién asesinó y luego descuartizó al mozo de una pollería?

Se supo que tras el crimen, Ríos Vargas abandonó su trabajo y desapareció sin razón alguna. Todas sus direcciones eran falsas, por lo que la Policía sospecha que huyó fuera de Lima, posiblemente a Pichanaki (Junín).

Al parecer, Ríos Vargas habría utilizado los documentos personales de su hermano Jaquey Ríos Vargas. Se presume que habría viajado el mismo viernes, día en que hallaron los restos de su amigo en Ate.

TE PUEDE INTERESAR: Ate: Esta es la víctima que fue asesinada y descuartizada

Se supo que este sujeto estuvo preso hace unos años por asaltar una clínica en Chanchamayo junto a la banda “Los Matasanos de Changano”. La Divincri pidió a la población brindar datos sobre el lugar donde vivía, pues sería la escena del crimen.