Un joven de unos 17 años murió producto de un enfrentamiento entre barristas del equipo Universitario de Deportes cerca del Estadio Monumental, donde el equipo crema se enfrentó a Sport Huancayo.

Según el serenazgo de Ate, el joven fallecido era parte de uno de los bandos del mismo equipo que se enfrentaban entre sí.

El joven recibió un impacto de bala en la parte izquierda del pecho. Posteriormente fue llevado al Hospital de Vitarte, según informó Elcomercio.pe.

De acuerdo a RPP Noticias, el enfrentamiento se produjo en la prolongación de la avenida Javier Prado con dirección a la Carretera Central, aproximadamente a las 16:00 horas.

Cabe recordar que el 24 de setiembre del 2011, tras la disputa de un clásico del fútbol peruano, se produjo la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce Domíguez, también en el Estadio Monumental.

Oyarce fue lanzado desde uno de los palcos. Varios meses después, David Sánchez Manrique Pancorvo fue hallado culpable de cometer el delito de homicidio calificado en contra del hincha aliancista.