Dos vehículos de transporte público del grupo de empresas ‘El Chosicano’ chocaron esta mañana a la altura del kilómetro 14.5 de la Carretera Central, en el distrito de Ate. Según informó Canal N, el accidente dejó cuatro personas fallecidas y más de 50 heridos, todos pasajeros de las coasters.

El accidente ocurrió cerca de las 08:40 horas de este jueves, cuando una de las coasters, presuntamente a excesiva velocidad, chocó contra otros tres vehículos en la Carretera Central. La velocidad del impacto fue tal que todos los pasajeros de la unidad sufrieron varios golpes.

LEE TAMBIÉN: Lima: Mira las portadas de los diarios de este jueves 12

Los bomberos acudieron al lugar y atendieron a algunos heridos en la zona. Los pasajeros que sufrieron los golpes más severos fueron trasladados al Hospital de Huaycán.

El jefe departamental del Cuerpo General de Bomberos, Mario Casaretto, informó que se han atendido a 16 personas policontusas y que debido a la gravedad de sus heridas, los primeros fueron llevados hasta el hospital de Huaycán.

Casaretto informó que el accidente de tránsito se habría producido por exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores de una de las coasters de ‘El Chosicano’.