celebra su edición 67 del este 1 de mayo, donde las personas celebran el día del Trabajador con un campeonato realizado en la Av. Parinacochas entre las calles Unanue y Humboldt. Sin embargo, la fiesta se vio opacada por un instante tras una gresca entre seguidores de diferentes clubes.

La máxima expresión del fútbol callejero se celebra cada primer día del mes de mayo, donde cientos de hinchas se vuelcan al corazón de La Victoria, siendo parte de la fiesta popular en el Mundialito El Porvenir.

Desde las primeras horas los techos y balcones de las casas se llenan de personas para encontrar el mejor lugar y presenciar una seguidilla de partidos en el Mundialito El Porvenir. Hace algún momento la gresca se desató en las tribunas y tuvo intervención inmediata de los policías, que bordean el lugar para brindar la seguridad de todos.

Por otro lado, la fiesta casi se opaca cuando un jugador recibió una dura falta y cayó al suelo. Las acciones del juego se paralizaron y el árbitro ni se inmutó ante el hecho. Felizmente, el jugador se paró y las cosas continuaron con normalidad.

El barrio de La Victoria celebra el Mundialito El Porvenir, donde ha dejado huella histórica con la participación de muchos exfutbolistas peruanos, tales como , y .

La gresca en el Mundialito El Porvenir

Dura falta pudo terminar en tragedia en el Mundialito El Porvenir