Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Así fue el recibimiento de los restos de Miguel Grau Seminario en 1890 (FOTOS)

Así fue el recibimiento de los restos de Miguel Grau Seminario en 1890 (FOTOS)

2016 visitas
Así fue el recibimiento de los restos de Miguel Grau Seminario en 1890 (FOTOS)
foto 1 de 8

Llegada de los restos de Miguel Grau en el crucero Lima, los que fueron descargados por el Muelle de Guerra. (Foto: Cronologia1879.blogspot.com)

relacionadas
  1. Biografía de Miguel Grau Seminario, El Caballero de los Mares, Héroe Peruano (VIDEO)

    Biografía de Miguel Grau Seminario, El Caballero de los Mares, Héroe Peruano (VIDEO)

    El Almirante Miguel Grau Seminario falleció un 8 de octubre de 1879, inmortalizándose por su coraje, valentía y amor a la patria en el Combate de Angamos.

  2. Miguel Grau y el Combate de Angamos (08 de octubre)

    Miguel Grau y el Combate de Angamos (08 de octubre)

    El combate naval de Angamos fue un enfrentamiento naval de la Guerra del Pacífico. Se produjo el 8 de octubre de 1879 y en él se enfrentaron los buques peruanos Huáscar y Unión contra los buques chilenos Cochrane, Blanco Encalada, Loa y Covadonga.

  3. Busto del almirante Miguel Grau fue develado en Quebec

    Busto del almirante Miguel Grau fue develado en Quebec

    En una ceremonia realizada en Canadá, se resaltó sus dotes de marino y defensor de la patria y sus cualidades como demócrata, padre y esposo ejemplar.

VER COMENTARIOS