La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) publicó el diseño de la cédula de sufragio para la consulta popular de revocatoria del mandato de autoridades de la Municipalidad de Lima, que incluye a su alcaldesa, Susana Villarán.

Debajo de cada nombre de las autoridades ediles de Lima, se consignará la pregunta de si debe dejar el cargo que ocupa, además de las casillas del SI y NO para que elector elija la opción de su preferencia.

El anverso de la cédula, de 42 por 28 centímetros de extensión, estarán impresas las instrucciones para que el votante sepa cómo emitir su voto. Puede usar para ellos la X ó + dentro de los recuadro del SI o NO.

Junto a la cédula que se usará en la consulta de revocatoria de la Municipalidad de Lima, la ONPE aprobó también, a través de una Resolución Jefatural, los modelos de cédula que se usarán en la consulta de revocatoria de los distritos de Ate y Pucusana. En ambos casos el tamaño de la cédula tendrá 15 por 21 centímetros.

La cédula de Ate tendría una sola fila en la que figurará el nombre de la autoridad sometida a consulta y en la parte inferior la pregunta de si debe dejar el cargo que ocupa, más las casillas del SI y NO para que el elector marque.

En el diseño de cédula para Pucusana, los nombres de las autoridades que serán consultadas irán en los filas. Debajo de cada uno de ellos se incluirá la pregunta de si debe dejar el cargo y las casillas del SI y No para que el elector emita su voto.