Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad 'Artemio': Ollanta Humala me interrogó y grabó cuando estaba en el hospital
  • | 327 visitas

'Artemio': Ollanta Humala me interrogó y grabó cuando estaba en el hospital

El líder de Sendero Luminoso reiteró una vez más que nadie lo capturó, sino que fue él quien decidió entregarse a las fuerzas del orden.

pinteres 'Artemio': Ollanta Humala me interrogó y grabó cuando estaba en el hospital

Lima. Florindo Eleuterio Flores, alias camarada ‘Artemio’, señaló que el presidente de la República, Ollanta Humala, lo buscó cuando estaba internado en el Hospital de la Policía, tras su captura, y lo interrogó.

“Cuando estaba postrado en el hospital después de que me torturaron se apareció una mañana el presidente, *me interrogó y grabó*”, manifestó.

Por otro lado, admitió que las armas del Frente Huallaga de Sendero Luminoso (SL) fueron obtenidas tras las emboscadas que perpetraban sus hombres en contra de la Policía y militares.

“Nunca hemos tenido otras armas que no sean de la Policía y el Ejército”, contó durante una nueva audiencia del juicio oral en contra por los delitos de “terrorismo”:http://peru.com/noticias-de-terrorismo-191?pid=1, narcotráfico y lavado de activos.

El terrorista reiteró que se entregó a las fuerzas combinadas y que es mentira que lo hayan capturado. “Fue una decisión política”, indicó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS