Eva Bracamonte y su hermano Ariel Bracamonte se vuelven a ver las caras, luego de que el colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel pidió al Ministerio Público convocar a este último para que rinda su manifestación en calidad de testigo en el nuevo juicio oral que enfrenta su hermana.

Cabe señalar que este nuevo juicio fue dispuesto por la Corte Suprema de Justicia para investigar el crimen de la madre de Eva y Ariel, la también empresaria Myriam Fefer.

Ante las preguntas formuladas por el fiscal superior asignado al caso, Ariel ha indicado que la decisión de su abuelo de nombrar como heredera de sus bienes a Eva respondió a un eventual desheredamiento de la joven por parte de su madre.

Remarcó además que la noche en que se cometió el crimen, él y su hermana se encontraban en el segundo piso de la casa descansando. Agregó que fue el mayodormo, quien les alertó de que la empresaria se encontraba mal.

Ariel aseguró que en ese momento le pidió a Eva que llamara a una ambulancia, mientras él le daba los primeros auxilios. Pero, según declaraciones de Ariel, su hermana no hizo absolutamente nada para auxiliar a su madre.

En otro momento de la audiencia, aseguró que le pidió a Eva que le ayude a esclarecer el crimen, “pero ella no lo hizo, trato de evadir y obstruir la investigación”, expresó Ariel.

Además, indicó que su madre consideraba a su hija Eva como fría, egoísta y maquiavélica, porque no hacía lo que ella le pedía.

Subrayó que su madre y su hermana tenían desavenencias porque la empresaria se oponía a la relación que Eva mantenía con Liliana Castro Manarelli.