Nuevas víctimas. A 18 aumentó el número de mujeres que fueron violentadas por un sujeto catalogado como uno de los violadores más peligrosos de Lima, en la comisaría del distrito de San Martín de Porres.

El malhechor, identificado como Luis Flores Suárez (22) utilizaba su taxi para secuestrar a sus víctimas y abusar sexualmente de ellas.

Una de las víctimas que realizó su denuncia, es una menor de 15 años, quien contó su aterradora historia que tuvo que pasar.

La menor indicó que él abusó a tan sólo 5 cuadras de terminar la carrera a su casa, pues Flores Suarez se desvió de la ruta. “Es un maldito. Que le den cadena perpetua”, pidió.

El mayor Julio Ubillús, de la comisaría de Barboncitos, indicó que Flores Suárez fue identificado por sus rasgos físicos, así como por los distintivos que llevaba en el parabrisas de su vehículo por las mujeres que ultrajó.

Asimismo, los resultados de los exámenes médicos legales practicados a las agraviadas señalan que el depravado las violó y que las pericias que se practicarán al automóvil que utilizaba para sus fechorías corroborarían los cargos.