Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Aparecen fotografías del centro de reclusión de Alberto Fujimori en la DIROES

Lima. Según informó ‘Diario16’, en aquella fecha el exmandatario se encontraba internado en la Clínica San Felipe, aquejado por una leucoplasia.

Según dicho medio, Fujimori tiene a su disposición un amplio cuarto con una cama clínica, radio, dos armarios y un baño que incluye un inodoro con calentador.

Asimismo, cuenta con un comedor, cocina y living. Está repleto de ingredientes y utensilios para cocinar junto a una televisión. Unos metros más allá, hay un tópico que tiene una cabina de teléfono para realizar o recibir llamadas.

También hay un taller con todos los instrumentos necesarios para pintar sus cuadros y hacer sus esculturas, además de un patio al aire libre. En su cuarto hay un sofá negro y tres comodines para colocar libros y documentos.

El expresidente también posee dos armarios, uno marrón con espejo incluido y el otro metálico, y tres sillas. Asimismo, en uno de los rincones hay una radio y en la pared hay cinco fotografías de sus nietas.

Al pie del armario metálico, Fujimori deja ordenadamente tres pares de zapatos y un par de pantuflas. En otra pared un colgador sostiene varios de sus atuendos. En el baño, además del inodoro con calentador, tiene lavatorio de manos y un espejo.

Otro de los espacios que hay es el comedor/sala de visitas, acondicionado con un microondas, una refrigeradora, una cocina, insumos japoneses gourmet, un televisor con cable y una mesa con varias sillas.

El ambiente más espacioso es el patio que se encuentra al lado del taller, donde existe una especie de sol y sombra con una planta de vid que actualmente está seca. Son 375 metros cuadrados de tierra para cultivar sus plantas.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+