Año Nuevo: Se elevan los precios de pasajes en terminales de Yerbateros y Fiori

Año Nuevo: Se elevan los precios de pasajes en terminales de Yerbateros y Fiori
Precios de pasajes al interior del país registraron subidas. (Foto: Trome.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. A menos de 48 horas de celebrarse la llegada del Año Nuevo se duplicaron los precios de los pasajes en el transporte terrestre interprovincial hacia el centro del país en el terminal de “Yerbateros”.http://peru.com/noticias-de-yerbateros-10936?pid=1.

Por ejemplo, el costo del pasaje a la ciudad de Huancayo aumentó de 15 a 30 nuevos soles, mientras que hacia Jauja se elevó de 20 a 40 nuevos soles.

En tanto, aquellas personas que desean viajar a Tarma encontraron que el precio del boleto se incrementó de 20 a 40 nuevos soles por la cercanía del 2013.

Ante esta situación, los pasajeros manifestaron su molestia y calificaron de injusta y especulativa el alza de las tarifas, porque ahora su presupuesto en materia de transporte se duplicará y afectará su economía.

Por su parte, en el terminal de Fiori, las tarifas experimentaron un aumento de entre 30% y 50% respecto a su precio habitual.

Los pasajes a Chimbote se ofrecen a 25 nuevos soles, mientras que hacia Trujillo cuestan 50 nuevos soles y hacia Piura están a 70 nuevos soles.

Fuente: Andina

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Huelga de maestros: ministra pide a maestros volver a aulas este lunes

Trump dice que Kim Jong-un "está empezando a respetar" a USA

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada