A través de su cuenta oficial en Facebook, la surfista Sofía Mulánovich denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la playa de , tras las celebraciones por Año Nuevo.

En su publicación compartió algunas fotografías que muestran el lugar totalmente lleno de basura, lo que ha causado indignación en las redes sociales.

“Una pena ver el poco agradecimiento que le tenemos a la naturaleza y cómo los humanos podemos ser tan inconscientes. Si el 2016 nos dio cosas bonitas hubiera sido lo más justo despedirlo con gratitud hacia la naturaleza, la cual nos da vida todos los días”, escribió la surfista en su publicación.

“Espero que en este 2017 crezca ese amor hacia nuestras playas, hacia nuestro mar, hacia nuestras montañas, hacia nuestra verdadera esencia, la cual es que somos naturaleza y es nuestro trabajo y obligación respetarla y cuidarla. Esta foto causó una sensación muy fuerte en mí y si lo hace en ti, por favor, comparte y abramos conciencia, y juntos este 2017 hagamos un cambio. ¡Feliz año para todos!”, agregó.