Una inédita jornada de limpieza en el emporio comercial de , en el distrito de , se inició a las 3:00 horas de este 1 de enero de 2016, donde se recogieron más de 600 toneladas de residuos sólidos.

La actividad fue llevada a cabo por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba, regidores, funcionarios y vecinos de la comuna.

Para tal fin, la Municipalidad de La Victoria congregó un equipo especializado formado por diversas áreas técnicas y maquinaria pesada dispuesta que ejecutó dicho plan prolongado hasta las 7:00 horas.

Esta campaña fue la segunda oportunidad en que la primera autoridad victoriana lideró dicha iniciativa para atender la urgente necesidad del distrito, y sobre todo de Gamarra, que recibe en fiestas navideñas y de fin de año más de 450 mil visitantes diarios

En la primera ocasión, desarrollada el 1 de enero del 2015, la comuna victoriana recogió más de 400 toneladas de residuos en el emporio.

“Todos los años realizaremos este plan de limpieza en las fiestas de año nuevo, porque queremos que nuestros distrito sea un ejemplo para los demás. Nuestro trabajo empezó a las 3 de la madrugada hasta terminar de recoger toda la basura del distrito”, indicó el burgomaestre.


También puedes leer:

Unos hampones ingresaron a un zoológico de #Tacna, redujeron al dueño y se llevaron 17 aves

Posted by Peru.com on viernes, 1 de enero de 2016