Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Año Nuevo: Déjese atrapar por el misticismo de la Feria de los deseos (VIDEO)

Año Nuevo: Déjese atrapar por el misticismo de la Feria de los deseos (VIDEO)

¿Quiere recibir el 2013 con buen pie y que todos sus deseos se cumplan? No deje de asistir a esta feria. Peru.com lo hizo y encontró muchas sorpresas.

pinteres Año Nuevo: Déjese atrapar por el misticismo de la Feria de los deseos (VIDEO)
  • Encuentre muchos de sus deseos en miniatura. (Foto: Ana Lázaro)

Lima. Si este 2012 no pudo encontrar el amor, tener el hijo que tanto deseó o no le alcanzó el dinero para comprar o construir la casa de sus sueños, seguro no visitó la Feria de los Deseos.

Si quiere hacerlo y conocer todas las novedades que tiene la 14 edición de esta feria, diríjase al cruce de las avenidas 28 de Julio y Salaverry, al costado del Campo de Marte todavía está a tiempo de “cambiar su suerte”.

Peru.com realizó un rápido recorrido por la feria de Lidia Cortéz, comerciante que hace más de 14 años reunió a sacerdotes andinos y vendedores puneños y bolivianos para traerlos a la capital a ofrecer en este mercado sus productos naturales y cábalas para la prosperidad.

La entrada es gratuita y es que en esta feria todos los que creen en los amuletos y en el poder de las flores y el cuy, están cordialmente invitados. Si todavía no se anima, le contamos que las decenas de personas que caminan por ahí, regresaron pues su deseo se les cumplió.

Entre los más de 200 stands que tiene la Feria de los Deseos, se encuentran los artesanos de miniatura, quienes ofrecen al público casas, carros, hoteles, maletines cargados de dinero, amuletos para el amor, ollas de la abundancia y hasta armadillos disecados, para ahuyentar las malas vibras y mantener a salvo su casa de los ladrones.

También encontrará cerca de 30 puestos de sacerdotes andinos, quienes implorando el poder de los apus realizan sesiones de florecimiento, leídas de carta, curaciones de susto y males de ojo. Todo a módicos precios que varían entre los 20 y 30 soles.

Pero si lo que tiene son males de amores, deje de sufrir por el o la ingrata y consígase una pareja nueva, solo adquiera uno de los amuletos de amor valorizados en cinco soles y seguro volverá a enamorarse.

Si ya compró o tiene preparada una cábala en especial y quiere adquirir otra cosa, puede dirigirse a los puestos de ropa, donde encontrará prendas hechas en lana de alpaca de muy buena calidad. Si se inclina más por los objetos de
cerámica, aquí también los encontrará y a módicos precios.

Ya lo sabe, está cordialmente invitado a esta feria. Solo tiene hasta el 17 de enero para hacerlo. Recuerde, algunos deseos necesitan una ayudita extra para que se hagan realidad.

Por: Ana Lázaro (@rlazdu)

0