Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Año Nuevo: Anímate a probar la comida marina luego de festejar el 2013 (VIDEO)

Lima. Ubicado en la avenida Universitaria 3019, en el distrito de Los Olivos, este local ofrece cinco propuestas de comida marina: El Trío Lima 31, el Tacu Tacu Oriental, Cebiche La Movida, Causa de Pulpo de Cangrejo y Chita a lo Macho.

Como entrada tenemos la causa de pulpo de cangrejo, hecha a base de papa, palta, pulpo de cangrejo y una capa extra de papa. Ideal para quien desee probar algo novedoso.

El Trío Lima 31 consiste en tres copas: cada una contiene cebiche de pescado, pulpo al olivo y cebiche de mariscos con crema de ají amarillo y galleta. Imperdible, pues es la especialidad de la casa.

Continuamos con el Cebiche La Movida. En realidad se trata de tres sabores en un solo lugar: cebiche de conchas negras, cebiche en crema de ají amarillo y cebiche con crema de rocoto.

De fondo tenemos el Tacu Tacu Oriental, que consiste, además del tacu tacu, en pescado a la plancha bañado en salsa oriental y con verdura china. Se trata de una mezcla de comida criolla y china.

A este se le agrega la chita a lo macho. Combina la chita frita, yuca dorada y bañada en salsa de mariscos. Los precios de cada uno de los platos son cómodos y al alcance del bolsillo familiar.

Para tener en cuenta: Lima 31 atiende todos los días a partir de las 11:00 horas. Este 1 de enero la atención será normal.

Por: Christian Tinoco (@josechris)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

10 frases que te harán creer intensamente en el amor

10 frases que te harán creer intensamente en el amor

Ver más...