Andy V, cuyo verdadero nombre es Andrés Olano Castro, fue puesto en libertad, luego de pasar la noche del domingo en una celda de la comisaría de Zárate.

Ello luego de estar involucrado en un confuso incidente, en el que, según los denunciantes, uno de sus guardaespaldas golpeó a tres jóvenes e hizo disparos al aire.

Según la defensa del exesposo de Susy Díaz, los agredidos intentaron asaltar al también aspirante a cantante en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho. Este hecho ocurrió la madrugada del sábado 12.

Debido a ello, Andy V fue trasladado, enmarrocado, a la Fiscalía del Lima Este, donde se ordenó que sea entregado al juez de turno.

Según informó RPP, por más de cinco horas, el popular personaje rindió su manifestación en la referida comisaría, ante la presencia de un representante del Ministerio Público.

A eso de las 22:30 horas de este lunes, Andy V quedó en libertad. A su salida, y acompañado de su amiga y también periodista Lourdes Sacín, abordó un auto sin brindar declaraciones a la prensa.