André De Silva Santisteban (19) se encontraba bajo los efectos de las drogas y antidepresivos cuando el pasado viernes asesinó de unas 20 puñaladas a su tía Vanessa Maza Álvaro (42) en la casa de esta en el distrito de San Borja.

Esto según lo determinó el examen toxicológico realizado por la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional. El joven fue trasladado este miércoles al penal Miguel Castro Castro, en San Juan de Lurigancho.

“Ya no funciona con los valores, sino con los antivalores, la codicia, la venganza, el odio y ya no tiene control de impulsos, sino que se desata el instinto de agresividad”, señaló a ‘24 Horas’ el psiquiatra Martín Nizama sobre cómo actúa una persona bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Como se supo, el universitario aseguró en su manifestación a la fiscalía haber mantenido una “una relación amorosa” con su tía Vanessa Maza. “Mantuvimos una relación amorosa sin haber llegado a consumar el acto sexual y nunca tuve problemas con ella”, señaló en su declaración a las autoridades.