Siguiente Anterior

Ana Jara: Martín Sánchez cometió varios delitos al apoderarse de terreno del Hogar de Cristo

Ana Jara: Martín Sánchez cometió varios delitos al apoderarse de terreno del Hogar de Cristo
Ministra anuncia acciones legales contra Martín Sánchez. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. La ministra de la Mujer, Ana Jara, encabezó la recuperación, por parte del Estado, de un terreno de 10 mil metros cuadrados que pertenecía al Hogar de Cristo, administrado por el exsacerdote Martín Sánchez.

Jara señaló que el exreligioso habría incurrido en varios delitos tales como estafa, usurpación de bienes y violar la norma de los hogares en beneficio de las poblaciones vulnerables.

“A mí me indigna que pueda haber una persona que cree figuras jurídicas como asociaciones para usufructuar bienes que no son de su propiedad y que cree argucias legales para impugnar una resolución de desalojo y sobretodo, que subarriende el predio en varias unidades inmobiliarias para obtener rentas”, dijo.

Además, indicó que Sánchez, actualmente no habido, le ha dejado una gran deuda de servicios básicos al predio.

“Nos están dejando una deuda enorme en agua y electricidad, no puede ser que el predio entregado en buenas condiciones, ahora se nos dé con un alto deterioro, por ello estamos en todo el derecho de presentar acciones judiciales”, puntualizó la titular de la Mujer.

Por último, indicó que esta “posesión” debe ser un motivo para sentirnos felices, ya que el local servirá para acoger a personas con discapacidad física y mental.

“Yo me comprometo que en 45 días aquí estará funcionando un albergue, donde peruanos y peruanas con discapacidad podrás ser acogidos”.


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada