Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Alexis Humala denunciará a William Gallardo por acusarlo de vender medicinas vencidas

Lima. “Todos los test tienen control, si falla uno se hace el reclamo respectivo. Nunca escuché una queja de los productos que vendía Kransy del Perú”, señaló a RPP Noticias.

En ese sentido, indicó que las autoridades deben investigar a William Gallardo, exjefe de almacén de Krasny, quien denunció que dicha empresa vendía medicinas vencidas.

“Es una denuncia de una persona que tiene que ser investigada y que ha tenido un eco escandaloso. La denuncia es grave, pero no es veraz”, anotó Humala Tasso.

Consultado sobre a qué se debía la denuncia en su contra, Alexis refirió que podría especular, aunque remarcó que se debe a que es el hermano del actual mandatario.

No tengo mucha plata, pero me alcanza. Soy de clase media. Vivo en un departamento y tengo oficinas alquiladas”, expresó. También reveló que hace seis meses no habla con su hermano Ollanta.

Finalmente, anunció que denunciará penalmente a William Gallardo y que sigue en curso una demanda por difamación contra el programa Panorama por otro reportaje periodístico.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Smartphone: 5 malos hábitos que matan lentamente tu teléfono

Ver más...