SiguienteAnterior

Alexis Humala denunciará a William Gallardo por acusarlo de vender medicinas vencidas

Alexis Humala denunciará a William Gallardo por acusarlo de vender medicinas vencidas
Alexis Humala se defendió de acusaciones. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Lima. “Todos los test tienen control, si falla uno se hace el reclamo respectivo. Nunca escuché una queja de los productos que vendía Kransy del Perú”, señaló a RPP Noticias.

En ese sentido, indicó que las autoridades deben investigar a William Gallardo, exjefe de almacén de Krasny, quien denunció que dicha empresa vendía medicinas vencidas.

“Es una denuncia de una persona que tiene que ser investigada y que ha tenido un eco escandaloso. La denuncia es grave, pero no es veraz”, anotó Humala Tasso.

Consultado sobre a qué se debía la denuncia en su contra, Alexis refirió que podría especular, aunque remarcó que se debe a que es el hermano del actual mandatario.

No tengo mucha plata, pero me alcanza. Soy de clase media. Vivo en un departamento y tengo oficinas alquiladas”, expresó. También reveló que hace seis meses no habla con su hermano Ollanta.

Finalmente, anunció que denunciará penalmente a William Gallardo y que sigue en curso una demanda por difamación contra el programa Panorama por otro reportaje periodístico.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+